SIGUENOS EN FACEBOOK

DIGESETT, INTRANT, ADN y plazas comerciales coordinan acciones de movilidad y seguridad vial por motivo del Día de las Madres .


0
 

SANTO DOMINGO.= La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre INTRANT, la Alcaldía del Distrito Nacional ADN y representantes de importantes plazas comerciales del Gran Santo Domingo, sostuvo una reunión de trabajo con el objetivo de fortalecer las estrategias de movilidad y seguridad vial con motivo de la celebración del Día de las Madres.



El encuentro forma parte de las acciones preventivas impulsadas para mejorar el flujo vehicular y garantizar una circulación más segura y organizada en las principales zonas comerciales del Gran Santo Domingo y Santiago, ante el incremento de desplazamientos que tradicionalmente se registra durante esta fecha especial.



Durante la reunión, se establecieron líneas de acción conjuntas orientadas a optimizar la gestión del tránsito, fortalecer la seguridad vial y facilitar el acceso de los ciudadanos a los centros comerciales de manera segura y ordenada.



En el encuentro participaron representantes de Ágora Mall, Ágora Santiago, Multicentro Churchill, Carrefour, Downtown Center, Plaza Lama sucursales 27 de Febrero, Ovando y Herrera, Megacentro, Silver Sun/Westpark y Sambil.



La DIGESETT reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera articulada con las instituciones y el sector privado para preservar la seguridad vial, prevenir incidentes de tránsito y garantizar una movilidad más eficiente para todos los ciudadanos durante esta importante temporada comercial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..