SIGUENOS EN FACEBOOK

Celebran Día del Agricultor en provincia Espaillat .


09373aaf858a
 

MOCA. Con una misa de Acción de gracias en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Moca, oficiada por el párroco Jorge Santiago iniciaron los actos con motivo a San Isidro Labrador patrono de los Agricultores.



En su homilía el sacerdote ponderó lo maravilloso que es la tierra y el trabajo tesorero que realizan los agricultores para poner a parir la tierra a partir de una semillita que genera frutos abundantes .



En la ofrenda a Dios se entregaron frutos cultivados en las fértiles tierras mocanas .



Concluida la eucaristía el ministro de agricultura ing.Francisco Oliverio Espaillat tuvo una participación donde destacó que los agricultores han sido guardianes silencioso de la producción y desarrollo de las comunidades .





De la parroquia Sagrado Corazón de Jesús el ministro de agricultura Francisco Oliverio Espaillat y demás autoridades pasaron al monumento en honor a San Isidro Labrador ubicado en la avenida Ramón Cáceres,dónde depositaron ofrendas florales.



Al día de los agricultores en Moca asistieron autoridades provinciales y locales ligadas al sector ,el ing. Andrés Burgos director Regional Norte de Agricultura,Lic.Rosendo Rodríguez subdirector ,Julio Abréu, presidente de los Productores, ing. Ana Selis Salcedo encargada zonal, productores de Espaillat y personalidades ligadas al sector del agro y funcionarios de la parte política .





En la Regional Norcentral La Vega el Presidente Luis Abinader encabezó una actividad con motivo al Día del Agricultor dónde se reconoció la labor de varios ex-ministros de Agricultura y se compartió un almuerzo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..