SIGUENOS EN FACEBOOK

Piden destitución y sometimiento a la justicia del coronel Bautista Almonte, comandante del DICRIM en Santiago. .


7e329c286c07
 

SANTIAGO.- En la Ciudad de Santiago de los caballeros piden la destitución del Coronel Eduardo Bautista Almonte, quien se desempeña como comandante de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, Dicrim.

Las diferentes organizaciones comunitarias, derechos humanos, sectores religiosos y ciudadanía en general dicen que también debería estar suspendido y a disposición de la justicia, ya que presuntamente fue quién dio la orden de ejecución donde 5 personas murieron acribillado a balazos en una peluquería en el sector La Barranquita, en uno de los supuestos intercambios de disparos modo de justificación de la Policía Nacional, para realizar ejecuciones extrajudiciales a ciudadanos quienes por algún motivo están siendo requeridos por la Justicia Dominicana.

Según los ciudadanos consultados alegan que están cortando la soga por lo más fino, y que la fiebre no está en la Sabana, ya está bueno de chantajes y enredar en trapos.

Los jóvenes ejecutados por el equipo de Criminales del Dicrim, fueron identificados como identificados al, Elvis Antonio Jiménez Rodríguez, de 26 años; Julio Alberto Gómez, de 28; José Vladimir Valerio Estévez, de 25; Edward Bernardo Peña Rodríguez, de 35; y Carlos Enrique Guzmán Navarro, de 40.

Mientras que según la versión cuestionada y no creíble de este departamento de la Policía Nacional, el cabecilla de la organización, Ronny Abel Sánchez Morillo «Mudita«, logró escapar a bordo de una yipeta Mazda blanca sin placa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..