SIGUENOS EN FACEBOOK

Payano entregó bandera y animó a jugadores para II Clásico Mundial de Beisbol

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El presidente Leonel Fernandez envió un mensaje a Felipe Rojas Alou, a cada uno de los jugadores y a la driectiva del equipo dominicano que esta accionando en el II Clasico Mundial de Beisbol y dijo que confia plenamente en la capidad de cada uno de ellos y los calfico como como "grande embajadores dominicanos"
El Secretario de Deportes, Felipe Payano, entrego ayer tambien la bandera dominicana al equipo dominicano que acciona en el II Clasico Mundial de Beisbol, la cual fue recibida por el dirigente del conjunto, Felipe Rojas Alou y gran parte de los peloteros del conjunto nacional.
Payano, quien fue portavoz de un mensaje, dijo que el mandatario estara bien atento a cada partido y valoro el patriotismo que han puesto cada uno de ellos para estar defendiendo los colores patrios en el Clasico Mundial.
"Tenemos un gran equipo y estoy seguro que ustede haran un gran trabajo y pondran en alto el nombre de la Republica Dominicana", dijo Fernandez a traves de Payano.
Comento que tambien confia ampliamente en la sabiduria del capataz criollo, Felipe Rojas Alou, un hombre que ha dirigido con grandes exitos en las grandes ligas.
Payano compartio con Felipe Rojas Alou y con varios de los peloteros criollos previo al partido de ayer que jugo Dominicana ante Holanda en el inicio del Clasico Mundial aqui.
Nueva vez, el gobierno dominicano ha dado un solido respaldo al equipo dominicano para que acciona en el Clasico Mundial. Igual apoyo se dio en la primera version del ano 2006, donde Dominicana avanzo hasta las semifinales en San Diego, Estados Unidos.
Miles de fanaticos dominicanos se congresaron en el estadio para darle un espaldarazo al conjunto dominicano. Los criollos lucian banderas dominicanas en diferentes modalidades.
El ministro de Deportes compartio en el clubhouse con Robinson Cano, Jose Reyes, Alberto Castillo, Moises Alou, Miguel Olivo, al igual que con Felipe Rojas Alou.
"Nos sentimos muy contentos de que todos ustedes nos represnten con orgullo en este Clasico Mundial de Beisbol, son ustedes unos grandes embajadores", apunto.
Sostuvo que los pelotoros criollos que po una razon u otra no estan en el seleccionado, le tiene el mismo respeto y carino, ya que han colocado en alto el nombre de la patria en las grandes ligas.
Payano tambien hablo con el gerente general del equipo, Stanley Javier, con Winston Chilote Llenas y con Junior Noboa. "Tenemos un gran equipo y vamos a dar la batalla", adujo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..