SIGUENOS EN FACEBOOK

Italia condecora a la Primera Dama

La Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, fue condecorada este martes por el embajador italiano en República Dominicana, señor Enrico Guicciardi, en acto al que asistió el Presidente Leonel Fernández. 

El embajador italiano, Enrico Guicciardi, entregó a la primera Dama Margarita Cedeño de Fernández la condecoración de la Estrella de la Solidaridad Italiana, con el rango de Gran Oficial, concedida por el gobierno de Italia.

El acto de entrega tuvo lugar en la residencia de dicha legación diplomática, ubicada en la calle Rafael Augusto Sánchez 25, en el Ensanche Piantini.

Guicciardi resaltó que es la primera vez que dicha condecoración se concede a una mujer dominicana y en toda la región.

En su discurso de motivación, Guicciardi destacó la labor social desarrollada por el despacho de la Primera Dama, en beneficio de más de 100 mil familias pobres, a través del programa "Progresando", y que miles de ciudadanos han sido asistidos por medio de otros proyectos, que ejecuta el organismo.

Mientras, Margarita Cedeño de Fernández, al recibir la condecoración expresó que es de gran significado porque se realizó en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

Compartió la distinción con todas las mujeres dominicanas, al tiempo que planteó su regocijo porque proviene de un país hermano, que ha colaborado con el Despacho desde que asumió las funciones de Primera Dama.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..